Saber quien es... ®


Saber quien es... ® 


Autor: Juan Carlos Trejo García.
Título: Saber quien es... ® (del poema “signo y cifra” de Francisco Castañeda) Medidas: 90 x 70 cms.
Año: 2019
Instagram:@ 
tiferet_estudio_de_artePágina web: https://graficactual.blogspot.comCorreo: juancarlos.trega@gmail.com

Signo y cifra
Eres la versión original de mis deseos La manzana que muerdo y beso
En el jardín de los recuerdos.
una sombra inasible, una estatua seductora.

una caricia improbable abandonada en el aire,
Siempre lejana pero jamás ausente

eres la imagen que me conmueve, signo y cifra de ocultas sensaciones llamada que resuena en mi memoria sangrante de adjetivos
Son tus ojos dos abismos
Donde van a caer (cada vez que me miras) Sin conciencia mis sentidos.

Castañeda Francisco, Para olvidar el silencio, editorial Arion serie Poemática, 1982, México.

Comentarios

Entradas populares