Estudio cromático XVI: luz infinita ®



Autor: Juan Carlos Trejo García.
Título: estudio cromático XVI: luz infinita ® (interpretación del texto “la llama del corazón” de Rabí Natán de Breslov)
Medidas: 90 x 70 cms.
Año: 2019
Instagram:@ 
tiferet_estudio_de_arte
Página web: https://graficactual.blogspot.com
Correo: juancarlos.trega@gmail.com


La llama del corazón

Roca de mi corazón. Creador de todo. Amo de todo lo que sucede, Señor de todas las almas. Quien conoce todos los secretos. Tu conoces la Santa y divina luz que arde en las profundidades de mi corazón -porque nuestras almas son una porción del Dios de arriba y Tu divinidad habita en nosotros por lo tanto mi corazón clama dentro de mí; clama como un arpa mi corazón anhela los atrios de Dios, mi corazón y mi carne cantaran al dios vivo.
La llama en mi arde por ti las profundas aguas no pueden extinguirla ni los ríos apagarla. la luz de mi corazón es una con tu luz infinita; es ilimitada- no hay termino a mi anhelo por Ti. Este anhelo no tiene medida ni comparación.
El fuego en mi alcanza el infinito: si me rindiera a él no seria capaz de realizar el mínimo movimiento, tan grande es mi deseo de ser uno con Dios...

Podemos seguir Tus santos caminos y apegarnos a Tus santos atributos sirviéndote con humildad y acercándonos a ti de manera gradual, paso a paso.
De esa forma, llegaremos a aceptar, de todo corazón, el yugo de Tu reinado y podremos revelar Tu Divinidad a toda la humanidad, porque ese es el destino de la Creación: que el mundo entero llegue a conocerte.

Comentarios

Entradas populares